viernes, 25 de marzo de 2011

Ciclo de Estudio

El Oráculo de las Diosas

Un espacio de encuentro con lo femenino:  Desde el profundo  y sagrado acto de ser mujer, abriremos las puertas al Oráculo de la Diosas, un puente directo al trabajo con los símbolos más significativos  de nuestra Era. A través de la energía de nuestros nombres y desde la danza, el canto y rituales de incorporación, invocaremos a nuestras Diosas,  y nos manifestaremos a través de ellas. Vivenciaremos  el amor de afrodita, respiraremos a la Pachamama, notaremos que las Diosas de las sombras también bailan alrededor nuestro, y que podemos transmutar su energía. (Inspirado en estudios de las Diosas de Silvia
Selowsky)
Ciclos de encuentros:
Primer encuentro: 1 de abril del 2011. Dos días antes de luna nueva, este será un día para vernos por primera vez. En esta oportunidad conoceremos nuestros nombres asociados a las diosas, y conversaremos acerca de sus energías y nuestras resonancias hacia ellas.
Proponemos de antemano sintonizar con estas posibles fechas de encuentro, que terminaremos de definir en nuestro primer encuentro.
Segundo encuentro: 22 de abril. Catalizaremos nuestra energía para acercarnos a la danza y la poesía de nuestras diosas. Haremos lectura de cartas de acuerdo a las necesidades de cada una.
Tercer encuentro: 13 de mayo. Haremos lectura de cartas, visualizaremos nuestros procesos individuales y colectivos.
Taller Danza tu Diosa: sábado 11 y domingo 12 de junio.  Como resultado final de nuestro trabajo, vivenciaremos, a través de ceremonias de incorporación, a aquellas Diosas que necesitamos potenciar con más fuerza en nuestra vida, dentro de un ambiente cálido y nutricio, nos brindaremos mutuamente la contención necesaria para renacer con amor y maestría.
¿Cómo participar?
Si eres mujer, este ciclo de estudio es para ti, no importa la edad.  
El ciclo completo de estudio tendrá un costo de $50.000 que incluye: Material de estudio, Interpretación de cartas, Charlas temáticas,Rituales de Invocación y el Taller de fin de semana Danza tu Diosa.
Para facilitar aún más tu participación:
1º Puedes cancelar en dos o tres pagos, abonando en cada uno de los encuentros, o bien pago al contado.
2º Si invitas a una amiga te haremos un 10% de descuento.
3º Si traes a dos amigas, te haremos un 15% de descuento.
4º Si traes a tres amigas, te haremos un 20% de descuento.
Estudiantes y tercera edad 20% de descuento.
Cupos limitados 15 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario